El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
17% Hum

Por qué el Pollo Álvarez tuvo que dormir en el suelo de Qatar tras su escándalo con la policía

El conductor y productor no la está pasando de la mejor manera en el país asiático y sumó un nuevo momento incómodo.

El Pollo Álvarez se encuentra en Qatar realizando la cobertura del Mundial para Nosotros a la Mañana, el programa que se emite por El Trece. Pero hasta el momento, su estadía en el país asiático es para el olvido. Es que primero sufrió un conflicto con la policía qatarí y ahora le tocó dormir en el piso.

3 (1).jpg
Pollo Álvarez.

Pollo Álvarez.

Hace unos días, en la primera semana mundialista, mientras el Pollo realizaba un móvil en vivo desde Qatar, mostrando algunos detalles de Doha, la capital de la sede mundialista, fue interceptado por la policía mientras estaba al aire y debió cortar para tratar esclarecer la incómoda situación. “No les gusta que esté grabando, ¿qué vamos a hacer? Banquen que voy a hablar un segundito y sigan ustedes”, le pidió a quienes estaban conduciendo en el piso para poder hablar con más claridad con la autoridad.

Te puede interesar...

Una vez que el asunto se resolvió, el móvil se reanudó y contó qué fue lo que pasó. “No hubo demanda, no estuvimos a punto de ir presos ni nada por el estilo”, explicó el productor, aunque también hizo mención a que la situación le dio algo de miedo por no lograr comunicarse con claridad con los policías.

Y ahora también le tocó vivir un nuevo momento incómodo en su estadía en Qatar, pero esta vez por decisión propia. Sucede que su esposa, Tefi Russo, le pidió que le diera hospedaje a una pareja de chicas que se encontraba en Qatar y no tenían donde ir dormir.

El Pollo se lo tomó tan en serio al pedido de su mujer que les dejó su cama y él decidió dormir en el piso para que ellas pudieran estar más cómodas. Así lo mostró Tefi en sus redes sociales en las cuales compartió la imagen del conductor durmiendo en el piso de su habitación.

f768x1-1323840_1323967_169.jpg
f768x1-1323839_1323966_178.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario