El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti Alerta

Por el temporal, mañana habrá asueto en toda la UNCo

Es para todas las sedes de Neuquén y Río Negro.

Debido al alerta meteorológico emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), en la Universidad Nacional del Comahue habrá asueto mañana, miércoles 4 de octubre.

El rector Gustavo Crisafulli, a través de una resolución, resolvió otorgar asueto académico y administrativo para todo el personal de la Sede Central de la Universidad Nacional del Comahue, y de las Unidades Académicas y Dependencias de Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, General Roca y Villa Regina.

Te puede interesar...

"Dado que existe la posibilidad de la continuidad de estas condiciones climáticas para el jueves 5 de octubre, las autoridades de esta UNCo evaluarán extender el asueto durante la jornada de mañana miércoles", aseguraron a través de un comunicado.

La resolución que lleva la firma del rector Gustavo Crisafulli indica que “la medida responde a las recomendaciones emitidas a partir de los comunicados Nº 2 y N° 3 del portal web del ministerio de Ciudadanía de la Provincia del Neuquén y ante las advertencias de la AIC sobre vientos intensos para la región del Alto Valle, Río Negro y la Confluencia”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario