El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Por el 1° de mayo, el domingo no hay fútbol

Todos los partidos de la zona de Cipolletti van el sábado. Salió el informe del Tribunal de Disciplina y Berra recibió una fecha de suspensión.

Domingo Día del Trabajador y sin fútbol para el fútbol de la Argentina y en el Federal A se programaron todos los partidos de la zona 1, en la que compite Cipolletti, para mañana a la tarde.

Mientras el Albinegro de Germán Alecha entrena y recupera a los tocados: Ezequiel Ávila y Diego Bielkiewicz, seguirá atento en la tarde de sábado lo que suceda con sus rivales directos que en la previa los tiene a casi todos como amplios favoritos a la victoria.

Te puede interesar...

Olimpo, que marcha líder con 13 puntos en 5 partidos, será visitante del comprometido Huracán Las Heras (-10) en Mendoza desde las 13:30.

A las 15 se pondrá en marcha Ferro de General Pico (6) y Sol de Mayo de Viedma (7), en La Pampa. Media hora más tarde en General Cerri, Sansinena (3) será local de Estudiantes de San Luis (6).

En Bahía Blanca, Villa Mitre (9) recibirá en El Fortín al próximo rival de los rionegrinos, Desamparados de San Juan (5). Será el que cierra el programa a partir de las 18:30.

Juventud Unida (9), en San Luis, será local de Argentino de Monte Maíz (5) de Córdoba desde las 16 y Camioneros (8) visitará a Ciudad Bolívar (4) a la misma hora.

El listado de partidos previstos para esa misma hora lo completan Peñarol (5), en San Juan, versus Independiente de Chivilcoy (3) y Liniers (4) esperará por Deportivo Otamendi (4) en Bahía.

Una fecha

Manuel Berra, expulsado a los segundos de su ingreso para el tramo final ante Villa Mitre, recibió una fecha de suspensión.

El capitán albinegro se vio beneficiado ya que por haber sido roja directa pudo haberle correspondido un cruce más de castigo deportivo como sí le sucedió al delantero de los bahienses, Alan Nungeser que se fue a las duchas pocos instantes más tarde. Berra reparecerá contra Camioneros de local.

Cipo sigue la semana de entrenamientos que concluirá mañana en el turno matutino con un ensayo de fútbol.

Para el domingo, el cuerpo técnico tiene previsto licenciar a todos los futbolistas para reanudar las prácticas el lunes, ya mirando hacia el domingo 8 de mayo en que deberá jugar como visitante en San Juan contra Desamparados, un rival que ya despidió a su entrenador Marcelo Fuentes y por el momento sotiene al interino, un nombre de la casa que afrontará la próxima salida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario