En el entretiempo del cruce, por la 4ª fecha del Apertura, se registraron incidentes cuando los equipos de primera división se fueron al vestuario con la goleada parcial a favor de los petroleros 8 a 1.

Según versiones extraoficiales, habría sido el presidente de los visitantes, Ricardo Frutos, el responsable de retirar el equipo ante la falta de garantías. El informe del árbitro Fabián Fuentes será clave en este sentido para el fallo del Tribunal de Disciplina.

Se especula con que el dueño de casa termine sumando los puntos, más allá de que los cipoleños denunciaron que fueron agredidos con botellas y elementos contundentes por parte de algunos hinchas locales. Al momento del desborde, sólo estaban presentes los tres efectivos policiales que corresponden por reglamento.

Mientras tanto, en el plano deportivo, La Amistad de esta ciudad se posiciona en solitario en lo más alto de la zona A, después de empatar 1 a 1 en su visita a San Martín. Henry Sáez marcó para el visitante y Juan Guerrieri lo empató para los leones.

El que logró acomodarse en la tabla es Cipo, que en La Visera goleó a 25 de Mayo 8 a 2. Fernández Oro sorprendió a Pillmatun como visitante y lo derrotó 1 a 0 (gol de Hugo Soria).

En Barda del Medio, el encuentro entre Obrero Dique y Maracacinho tuvo aroma a nuevo clásico en el certamen doméstico. Lo ganó el dueño de casa 1 a 0 con gol de Gustavo Navarrete.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario