El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
36% Hum
LMCipolletti Viedma

Viedma: encontraron restos humanos y aún no pueden identificar a la víctima

El caso salió a la luz el pasado viernes, cuando un trabajador dio con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal de Viedma quedaron completamente conmocionadas con el hallazgo de un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, en un camino del Idevi este viernes, y según confiaron, aún no han podido identificar el cadáver.

"Los estudios son complejos por el grado de descomposición que tenía el cuerpo. Se van a seguir haciendo medidas a partir del lunes", expresaron fuentes oficiales al medio VDM Noticias.

Te puede interesar...

Asimismo, y en referencia a la posibilidad de que se trate de un hombre buscado desde hace meses en esa región, desde ese organismo de justicia detallaron que esa "búsqueda está vigente” y “hay que ser muy cauteloso a la hora de arribar a conclusiones, teniendo en cuenta a los familiares de esa persona.

Respecto del hallazgo del cuerpo, el mismo se dio minutos antes de las 11 de la mañana del viernes, cuando un productor que estaba trabajando con una máquina, pasando la Base 84, se bajó del vehículo en cuestión con intenciones de orinar, para toparse con los restos humanos. Fue así que el productor dio aviso a la policía.

De esta manera, al lugar se acercó personal de la Comisaría 59, del barrio San Martín, en tanto que intervino en el caso el fiscal Guillermo González Sacco, quien determinó el levantamiento de los restos para su posterior autopsia.

También se hicieron presente el personal del Gabinete de Criminalística y el fiscal Jefe Juan Pedro Peralta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario