El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
62% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos en alerta: vieron personas extrañas en la casa de al lado y llamaron a la Policía

Según informaron desde la Comisaría Cuarta, en la vivienda había dos ladrones, uno de ellos, conocido en el ambiente delictivo.

En la mañana de este lunes, los efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a un ladrón en pleno robo, quien resultó ser un personaje más que conocido dentro del ambiente delictivo.

Según informaron desde esa dependencia policial, el hecho se dio alrededor de las 8, en una vivienda de la calle Vicente López, del barrio Arévalo. En ese momento y lugar, un vecino notó extraños movimiento en la casa en cuestión, por lo cual decidió alertar a los efectivos.

Te puede interesar...

De esta forma, un móvil policial se acercó a la dirección, y al llegar notaron como dos personas escapaban del lugar. En un rápido accionar, los policías lograron reducir a uno de los delincuentes, mientras el oro escapó.

robo-en-el-barrio-arevalo-2.jpg

Al identificarse, el ladrón brindó información falsa, lo cual fue verificado minutos después en la comisaria. En tanto, la Policía ingresó a la vivienda atracada y descubrieron que los delincuentes habían ingresado tras romper un ventanal, y que ya había preparado varios bolsos con los elementos que se robarían de la vivienda.

Tras tomar conocimiento, el Fiscal en turno dispuso que el hombre sea trasladado a la unidad policial e impartió las directivas a seguir. En tanto, en la jornada de este martes se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos, donde finalmente la jueza de Garantías dispuso su prisión preventiva.

Por último, desde la Comisaria agradecieron a los vecinos que efectuaron el llamado de alerta a la policía rápidamente, lo cual permitió que los oficiales “respondieran de la misma manera y con resultados positivos”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario