El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti cipoleño

Un cipoleño fue asesinado de una puñalada en Bariloche

El joven, de 22 años recibió una puñalada en el pecho en una fiesta. Según las primeras averiguaciones de la Policía, hubo una pelea en el lugar.

Un joven cipoleño fue asesinado en Bariloche. La víctima, de 22 años, recibió una puñalada certera en la zona toráxica y murió en el trayecto al Hospital. Los investigadores trabajan para intentar identificar al agresor.

Brian Emanuel Obreque fue agredido con un elemento punzocortante en el pecho, luego de participar de una pelea en el marco de una fiesta clandestina que se realizó en un barrio social situado al este de Bariloche, lejos del centro de la ciudad.

Te puede interesar...

Obreque era oriundo de Cipolletti, por eso sus familiares realizan los trámites para poder trasladar el cuerpo y sepultarlo en la localidad valletana.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Obreque participaba junto a varios amigos de una fiesta clandestina, convocada a través de las redes sociales, que se realizaba en el barrio 270 Viviendas.

patrullero policia bariloche.jpg

Un llamado al 911 alertó a los organismos de rescate sobre la presencia de una persona herida en la vía pública. Efectivos policiales y una ambulancia acudieron al lugar. Obreque estaba tendido sobre el asfalto, aún con vida y en condiciones de aportar su identidad.

El traslado se concretó de forma urgente, aunque cuando ingresó al centro asistencial regional, ya no tenía signos vitales. La confirmación de los médicos que lo recibieron en la guardia de urgencias dio lugar al inicio de una investigación, para tratar de esclarecer el episodio en el menor tiempo posible.

Por ahora no hubo personas detenidas ni demoradas, aunque sí se recabaron declaraciones testimoniales para intentar avanzar en la pesquisa. Los investigadores se toparon con resistencia a brindar información, conducta que dificulta la búsqueda e identificación del presunto autor.

Traslado a Cipolletti

La familia realiza gestiones para trasladar el cuerpo de la víctima a Cipolletti, donde se realizará la inhumación correspondiente. Así lo confirmaron sus familiares en diálogo con este medio. “Estamos destrozados, siempre tuvimos temor a que termine así”, admitieron.

El joven vivía hace algún tiempo en Bariloche, según confirmaron los investigadores del caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario