El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Se quedó sin frenos y volcó su camión para no chocar a nadie

Ocurrió en el barrio Los Riscos de San Martín de los Andes. No hubo heridos.

El conductor de un camión que transitaba las calles de San Martín de los Andes se quedó sin frenos y realizó una audaz maniobra para volcar el vehículo y así detener la marcha antes de chocar o lastimar a alguien.

Según consignó Realidad Sanmartinense, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 14 del viernes en la subida al barrio Los Riscos. Por allí transitaba un camión marca Hyundai cuando el conductor se percató al querer frenar, que el sistema no le respondía, según lo esperado.

Te puede interesar...

Ante este inconveniente, temiendo estrellarse con otro vehículo o con alguna vivienda, el conductor realizó una maniobra con ayuda del volante y, retrocediendo rápidamente, ocasionó el vuelco del camión, logrando así tener la marcha al quedar volcado sobre la calle.

Afortunadamente, la maniobra salió tal como el hombre esperaba; él salió ileso y no ocasionó daños a ningún otro auto ni transeúntes. Simplemente, obstaculizó el tránsito en ese sector por unos minutos, hasta que la Policía, una grúa y otros vecinos ayudaron a retirar el vehículo de la calzada.

VUELCO CAMION SMA.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario