Robó una registradora y se tiró al río para huir de la Policía
El ladrón se llevó la caja registradora de un kiosco y al ver que lo perseguía la Policía, se tiró al río para intentar escapar.
Un delincuente que robó una caja registradora de un kiosco se arrojó a un río para tratar de escapar de la Policía que lo venía persiguiendo.
El hecho ocurrió en El Bolsón durante la madrugada de este lunes. El individuo violentó dos locales comerciales ubicados en la calle San Martín, en la zona céntrica, y del segundo sustrajo una caja registradora metálica con dinero efectivo en el interior.
Te puede interesar...
Como no la podía abrir para sustraer el dinero, decidió huir con la estructura metálica. Sin embargo, a pocas cuadras de allí fue identificado por la Policía de Río Negro, que fue alertada por una testigo que lo vio cuando corría con la caja bajo el brazo.
Los uniformados de la Comisaría 12° lo rodearon en el denominado Puente Viejo, sobre el río Quemquemtreu para evitar que escape. Sin embargo, el hombre, que había recuperado la libertad hace pocos días luego de permanecer detenido en el Penal de Bariloche, hizo el último esfuerzo para escapar y se tiró al agua.
La registradora se hundió. El hombre llegó a la orilla y desde allí empezó a arrojar piedras a los uniformados, aunque igualmente fue detenido.
Los uniformados debieron hacer un esfuerzo para recuperar la caja metálica y poner a secar los billetes que estaban en el interior.
El ladrón fue trasladado a la dependencia policial de la localidad donde se le atribuyeron cargos por el hecho delictivo.
Leé más
Un vecino frustró el robo pero igual condenaron al ladrón por sus antecedentes
Llegó borracho de jugar al fútbol y le dio una terrible paliza a su pareja
El estremecedor relato de la mujer que zafó dos veces de ser asesinada por su ex
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario