El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
86% Hum
LMCipolletti vidriera

Robo a Pardo: Así llegaron, destruyeron la vidriera y robaron fortuna

Se filtraron nuevas imágenes del espectacular robo a la casa de electrodomésticos. En poco más de un minuto saquean el recinto comercial. Imperdible video.

Otra vez un comercio céntrico fue blanco de la delincuencia. Ahora le toco a la casa de electrodomésticos Pardo, que acaba de llegar a la ciudad y ya fue atacada por los amigos de lo ajeno.

Las imágenes sorprenden. Es que en poco más de un minuto, tres hampones arriban en una camioneta al comercio de la calle Belgrano al 200, descienden de la misma e intentan violentar la puerta de acceso.

Te puede interesar...

Como no lo consiguen, destrozan la vidriera. Una vez que estallan los vidrios, ingresan al comercio y van cargando raudamente en el vehículo la mercadería robada. Tras asegurarse de un importante botín, huyen a toda velocidad.

Asi fue el robo en Pardo Cipolletti.mp4

Otros casos recientes

La modalidad del robo fue similar a la que vienen sufriendo comercios de distintos rubros en el centro de la ciudad. Los ladrones destrozaron parte de la vidriera con un golpe y se metieron para llevarse lo que pudieran tomar en pocos segundos. El caso más llamativo fue el de la banda de ladrones que destruyó el frente de la joyería Daniels con una camioneta.

También la ex Toddy fue vaciada por los malechores en los últimos días.

El local de Pardo cuenta con dos pisos, más de 600 metros cuadrados de superficie, lo que lo convierte en una de las sucursales más completas de toda la cadena en Argentina.

"Nos encanta Cipo por su gente por lo que representa esta hermosa ciudad para el Alto Valle y sobre todo para la Provincia de Rio Negro, se pensó en un local completo y muy variado, con lo ultimo en tecnología y todo para el hogar, creemos que esta apuesta va a ser muy positiva, llegamos con los mejores precios y promociones en este mes de apertura que es muy especial, aguante Pardo y aguante Cipo!!!", explicaron sus autoridades al desembarcar por estos lares.

Ahora la alegría se transformó en tristeza y desencanto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario