El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
29% Hum
LMCipolletti repartidor

Repartidor de una empresa cipoleña sufrió un robo en Roca

La policía logró recuperar el rodado, sustraído en la vía pública. Un sujeto fue detenido.

Un repartidor de la empresa Snack´s de Cipolletti fue víctima de un robo ocurrido este martes en General Roca. Le sustrajeron el furgón en el que hacía el reparto, cargado de mercadería y con la recaudación del día.

Todo ocurrió alrededor de las 11:00 cuando el trabajador, que se movilizaba en una Fiat Iveco, descendió del rodado en cercanías de un supermercado chino, en Italia y Estados Unidos, para entregar un pedido.

Te puede interesar...

Al regresar al vehículo la desesperación lo invadió porque advirtió que ya no estaba más estacionado donde lo había dejado.

El hombre realizó la denuncia y rápidamente la policía activó un procedimiento para ubicar el furgón, que estaba cargado con diferentes productos de la distribuidora cipoleña. También, dentro del rodado había 200 mil pesos de la recaudación, un celular y documentos del repartidor.

Luego de las 13:00 la Fiat Iveco fue ubicada circulando sobre la calle Río Negro y con personal de diferentes unidades la policía activó un operativo cerrojo para detener la marcha del rodado. Finalmente el furgón fue interceptado por los uniformados con un sujeto al volante.

El detenido, de 31 años, fue trasladado a la comisaría y se le restituyó el furgón a los responsables de la firma. En horas de la tarde se registraba el vehículo para conocer cuales eran los faltantes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario