El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
53% Hum
LMCipolletti ladrón

Quedó tras las rejas el ladrón del barrio Arévalo

La fiscalía cipoleña reclamó que el ladrón cumpla prisión preventiva. Fue el único sospechoso atrapado tras un frustrado robo en la vivienda de una familia.

El delincuente que fue atrapado por los efectivos de la Comisaría Cuarta tras un frustrado robo en una casa del barrio Arévalo continuará detenido por una solicitud de prisión preventiva impulsado por la fiscalía de Cipolletti. El ladrón, identificado como Michel Hintz, enfrenta una imputación por el delito de robo con escalamiento.

El ladrón fue apresado el lunes, en las primeras horas de la mañana, durante una intensa persecución a pie. De acuerdo a la Policía provincial, dos hombres habían logrado acceder a un domicilio situado sobre calle Vicente López y Planes y empezaron a guardar distintos objetos de valor en bolsos de viaje y bolsas de residuos. La acción delictiva se vio interrumpida por el arribo de las fuerzas de seguridad, que habían sido alertadas por un vecino. Los sospechosos se dieron a la fuga y, en el caso de Hintz, fue interceptado en el límite de los barrios Arévalo y Pichi Nahuel.

Te puede interesar...

El único detenido enfrentó una audiencia de formulación de cargos y la fiscalía requirió que se le dicte la preventiva porque había riesgo de fuga. La solicitud se apoyó en los varios antecedentes computables de Hintz.

La formulación de cargos se desarrolló el martes y la investigación sobre el ilícito continuará con el fin de identificar al presunto cómplice del único detenido.

La aprehensión de Hintz se vio favorecida por el rápido llamado a la Policía de parte de los vecinos, que escucharon ruidos en la casa donde se encontraban los ladrones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario