El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
64% Hum
LMCipolletti Controles

Pasaron por controles policiales cipoleños y se quedaron sin auto

Según informaron fuentes policiales, se trata de dos casos, en los cuales los vehículos presentaban irregularidades, y sus conductores poseían documentación falsa.

Dos conductores que pasaron por controles de la ciudad de Cipolletti se quedaron sin sus autos, dados que los mismos presentaban irregularidades, como así también documentación falsa.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos se registró días atrás, en el sector del Tercer Puente. Hasta allí, se acercó un auto -marca Chevrolet-, el cual presentaba tanto documentación falsa como así también características apócrifas.

Te puede interesar...

En tanto, en otro procedimiento, los efectivos policiales de la ciudad, junto a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, hicieron lo propio con rodado marca Ford.

autos-secuestrados-en-cipolletti-2.jpg

Es que, al hacer el procedimiento correspondiente, los oficiales notaron que la documentación era falsa. Fue así que luego se realizó un análisis más minucioso del vehícuo, y se constató que la cédula de identificación del automotor y los stickers de seguridad se encontraban falsificados.

Asimismo, los códigos de chasis y de los cristales estaban adulterados junto al número de motor, presentando que el mismo correspondía a otro automóvil con pedido de secuestro por robo solicitado por la Fiscalía Interviniente de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

En ambos casos, el Fiscal dispuso el secuestro de los rodados y las actuaciones a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario