El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
74% Hum
LMCipolletti Mecheras

Mecheras: quedaron libres por falta de antecedentes

Fueron atrapadas en el centro tras robar en dos locales. Cumplirán pautas de conducta.

Gracias a que no contaban con antecedentes computables y que se trata de un delito excarcelable, las dos mecheras apresadas por personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti lograron recuperar su libertad. Se comprobó que habían robado en dos locales del centro de la ciudad.

Las mujeres fueron detenidas en el inicio de la semana luego de sustraer varios elementos de un local ubicado sobre calle San Martín. Antes, habían ingresado a otro negocio y también se apoderaron de mercadería aunque lograron pasar desapercibidas. Sin embargo, en el segundo local que entraron, una comerciante advirtió sus verdaderas intenciones y de forma inmediata, se comunicó con el 911 RN Emergencias. En este marco, la guardia de la Unidad Cuarta avisó a distintos móviles y confluyeron en la zona de los robos. Tras una breve recorrida, las sospechosas fueron observadas cuando se alejaban a paso rápido por calle Fernández Oro, junto a un niño.

Te puede interesar...

Finalmente, las mecheras fueron interceptadas y en su poder se hallaron los elementos sustraídos entre los que se destacaban cuadernos, libros infantiles, cremas y sets de cubiertos.

Las mujeres fueron detenidas y quedaron a disposición de la fiscalía de turno. Mientras tanto, el niño, de 4 años, quedó a cargo de empleados de la Senaf.

Las ladronas enfrentaron una audiencia de formulación de cargos donde se especificó que ingresaron a dos locales del centro cipoleño. En uno de los comercios, robaron cremas por un valor de 20 mil pesos y, en el otro negocio, se apropiaron de cuadernos, lápices de colores, juguetes y sets de cubiertos por un valor de $30 mil.

A la hora de resolver si permanecían detenidas, se verificó que no contaban con antecedentes. En este marco, se vieron beneficiadas y se ordenó su liberación aunque deberán cumplir varias pautas de conducta si es que no quieren que se ordene su detención.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario