El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti autos

Más autos secuestrados en los controles cipoleños

En esta oportunidad, se secuestraron dos autos marca Renault: mientras uno presentaba pedido de secuestro por robo; en el otro no coincidían el número del chasis con el de la célula oficial.

Los controles del personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía siguen dando frutos, luego que se conociera que otros dos autos que presentaban irregularidades fueron secuestrados en los mismos.

Según explicaron, ambos procedimientos se realizaron sobre la Ruta 22. En el primero de los casos, se trató de un auto Renault, el cual era conducido por un joven de 29 años.

Te puede interesar...

Al momento de acercase al control, los uniformados le pidieron la documentación correspondiente, y el conductor aseguró que no contaba con ningún papel.

autos-secuestrados-en-cipolletti.jpg

Ante esta situación, los oficiales consultaron al sistema DNRPA, el cual arrojó que el vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro por la Unidad 21° de General Roca.

En tanto, luego se dio un segundo caso, con otro rodado de la misma marca. En esta oportunidad, el conductor era un joven de 20 años oriundo de Fernández Oro.

Fuentes oficiales manifestaron que, a simple vista, notaron que una de las patentes tenía signos de adulteración. Fue así que llevaron adelante un análisis más minucioso y se constató, además, que el número de chasis estampado en el rodado no coincidía con el descripto en la cédula y que el número de motor tampoco era coincidente.

En ambos casos, el Fiscal dispuso el secuestro de los rodados y el inicio de las actuaciones correspondientes para los conductores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario