El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti Viedma

Lo buscaban en el Alto Valle y lo detuvieron en Viedma con marihuana

Según detallaron fuentes policiales, fue el personal de la Brigada Motorizada de Viedma quien dio con el sujeto en la zona céntrica de la localidad.

Un hombre que contaba con un pedido de captura en un juzgado de General Roca, fue detenido horas atrás por la policía en Viedma, mientras portaba entre sus pertenencias un frasco de marihuana.

Según detallaron fuentes policiales, fue el personal de la Brigada Motorizada de Viedma quien dio con el sujeto en la zona céntrica de la localidad (más precisamente en la intersección de las calles San Martín y Colón), con dicha sustancia, el pasado domingo, alrededor de las 20:30.

Te puede interesar...

Asimismo, el medio VDM Noticias informó que el hombre fue abordado por el personal policial, al notarlo con cierta actitud sospechosa. De esta forma, al momento de la identificación, se constató que entre sus pertenencias portaba un frasco con sustancia de características similares a Cannabis Sativa, lo cual luego fue confirmado por Toxicomanía.

BMA

Con el sujeto demorado, se realizó la consulta al sistema policial y arrojó que el individuo tenía pedido de captura por infracción a la Ley 23.737 (infracción a la Ley de Drogas) por el Tribunal Oral Federal de General Roca.

Finalmente, el hombre fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal, a la espera de las actuaciones de correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario