El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti policía

La Policía secuestró armas, cocaína y 28 plantas de marihuana

Los allanamientos se realizaron en Roca a partir de un robo y permitieron secuestrar cocaína, armas de fuego y joyas. Hubo cuatro detenidos.

La Policía de Río Negro, en el marco de una investigación por robo, realizó una serie de allanamientos donde detuvo a cuatro sujetos y logró incautar varias armas de fuego, dispositivos de alta gama, joyas, 28 plantas de marihuana, cocaína y una balanza digital.

Estas acciones subrayan la determinación del Gobierno en erradicar el crimen organizado y mantener la seguridad de la comunidad. La colaboración entre las fuerzas del orden ha sido clave para desmantelar actividades ilícitas y proteger a los ciudadanos.

Te puede interesar...

"Este logro es un testimonio del continuo esfuerzo y coordinación en la lucha contra el narcotráfico. El Gobierno reitera su compromiso con la seguridad pública y la erradicación de prácticas delictivas que afectan a nuestra sociedad", destacaron desde el Ejecutivo.

secuestro droga (1).jpg
La Policía secuestró armas y plantas de marihuana.

La Policía secuestró armas y plantas de marihuana.

A principios de este mes, en una serie de allanamientos, la Policía secuestró droga que se encontraba lista para ser introducida en el circuito de distribución comercial de Cipolletti, luego de un allanamiento realizado en la mañana de este sábado por personal de la Comisaría 32º y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Durante la pesquisa realizada por los integrantes de la fuerza en una vivienda de calle Cobain, fueron hallados entre las prendas de uno de los residentes envoltorios fraccionados de sustancia blanca. Luego de las pruebas de campo narcotest se constató que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Se le dio conocimiento al Juzgado Federal y el magistrado inverviniente dispuso la notificación de actuaciones conforme a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario