La Policía Federal desmanteló un cultivo de marihuana y kiosco narco
Un hombre fue detenido y tres mujeres identificadas. La causa avanzará en juzgados federales.
Efectivos de la Policía Federal Argentina desmantelaron un cultivo de marihuana en un domicilio del barrio Nuevo de General Roca, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley de Drogas. Un joven de 25 años fue detenido y tres mujeres mayores de edad quedaron identificadas en la causa.
El operativo fue llevado adelante por personal de la División Unidad Operativa Federal General Roca, bajo directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación y por disposición del Área de Investigación y Litigación de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal local, a cargo del fiscal Francisco Iglesia Frezzini.
Te puede interesar...
Según informaron fuentes policiales, la causa se inició en abril de este año, cuando se ordenaron tareas investigativas sobre una vivienda en la que se sospechaba que había sustancias prohibidas. Con las pruebas reunidas, y tras obtener la autorización judicial correspondiente, los efectivos ingresaron al domicilio, donde encontraron decenas de plantas de cannabis sativa en etapa de floración.
Durante el procedimiento se secuestraron 12 plantas de marihuana con un peso total de 41 kilogramos, además de 6,830 kilos de flores de la misma sustancia en proceso de secado, un teléfono celular y documentación considerada de interés para la causa.
La presente causa se llevó a cabo por disposición del Área de Investigación y Litigación de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal de General Roca, a cargo del Dr. Francisco Iglesia Frezzini.
Por su parte, el hombre detenido de 25 años, quedó junto a los elementos confiscados a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.
Leé más
Acumuló cuatro causas por drogas al hilo y logró zafar con donación a dos hospitales
Barrio San Pablo: corrían una picada y casi atropellan a una vecina
Guardiacárcel condenado por violencia de género y amenazas ya cumple la pena en prisión
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario