Joven motociclista en grave estado tras chocar un auto de atrás
Ocurrió en la esquina de Naciones Unidas y Scalabrini Ortiz. La chica que manejaba la moto está en terapia intensiva. Su acompañante quedó internado en el hospital.
Una joven pareja de motociclistas sufrió heridas graves tras chocar contra la parte trasera de un auto. El incidente ocurrió el martes por la noche a unos 300 metros del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.
Ambos accidentados sufrieron politraumatismos y se encuentran internados. Aunque una joven de 21, quien conducía la moto y llevaba casco, sufrió las lesiones más severas y fue derivada al Policlínico Modelo, donde está en terapia intensiva.
Te puede interesar...
Mientras que su acompañante, un muchacho de 19 años que no utilizaba casco, permanece en el hospital local a la espera de estudios de mayor complejidad.
El comisario Inspector Javier Yáñez, jefe de la Unidad Regional Quinta, informó que todo ocurrió minutos después de las 23 cuando un Ford Fiesta dobló en la esquina de las calles Naciones Unidas y Scalabrini Ortiz, y fue impactado desde atrás por la moto.
Todo indica que fue una colisión con suma violencia por las consecuencias que sufrieron los jóvenes y por el notable operativo que se desplegó tras el evento, comentaron vecinos.
Fueron auxiliados por personal del hospital, donde fueron trasladados para realizar el procedimiento de asistencia.
En terapia intensiva
La directora del establecimiento, Mabel Raviola, informó en la mañana de este miércoles que el muchacho permanecía estable y aguardaba que le practiquen estudios de alta complejidad, para lo que requería la tramitación de su obra social.
En cambio la chica padeció lesiones más graves y su cuadro es delicado. Tras recibir tención en el nosocomio público fue derivada al Policlínico Modelo, donde quedó internada en Terapia Intensiva.
Respecto a los ocupantes del auto, no hubo mención sobre personas heridas.
Investigación
Yáñez lamentó que “es una situación bastante compleja”. Indicó que en el lugar trabajó personal policial en la preservación de la escena, mientras que efectivos del Gabinete de Criminalística realizaron las pericias de rigor en busca de indicios que establezcan si hubo responsabilidades, en el marco de la causa judicial que se inicia en estos casos. La investigación incluye la realización de exámenes de alcoholemia y estado de los vehículos, que fueron secuestrados.
Leé más
Ruta 22: quiso sobrepasar a otro conductor y protagonizó un fuerte vuelco
Caso Otoño Uriarte: uno de los acusados agredió a personal hospitalario
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario