El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
58% Hum
LMCipolletti puente

Golpeó a un joven cerca de los Puentes Carreteros y lo detuvieron cuando intentaban huir a Neuquén

Gracias a la rápida comunicación del Cuerpo de Seguridad Vial, se logró dar con el delincuente.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti logró detener a un delincuente, quien le había robado sus pertenencias a un hombre, en cercanías a los Puentes Carreteros que unen Río Negro y Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en las últimas horas, cuando un joven de 29 años, que circulaba por a orillas de la Ruta 22, en el sector denominado El Fortín, fue atacado a golpes -aparentemente- por un grupo de personas. Fue así que le arrebataron el teléfono celular, junto con una gorra.

Te puede interesar...

Ante esta situación, la víctima se dirigió rápidamente al destacamento del Cuerpo de Seguridad Vial, desde el cual dieron la alerta a todas las patrullas cercanas, brindando una descripción de uno de los sujetos en cuestión.

Con los datos obtenidos, los oficiales iniciaron una recorrida, y en cuestión de minutos lograron divisar a un sujeto sobre el puente nuevo. El mismo se dirigía en sentido hacia la provincia de Neuquén y cuando se procedió a la identificación, se constató que llevaba una mochila con el celular denunciado y una gorra del damnificado.

Ante esto, el individuo fue reducido demorado y trasladado a la Comisaría 4° de la ciudad de Cipolletti, dando conocimiento al Fiscal de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario