El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti femicidio

Femicidio en Roca: detuvieron al marido de la víctima

Una mujer de 27 años fue hallada muerta por un patrullero de la Policía, en la vereda de su casa. Junto a ella se encontraba su pareja.

Una mujer fue asesinada con una herida cortante en su cabeza y su marido fue detenido por la Policía. El femicidio se produjo en el barrio Tiro Federal de Roca, donde la mujer fue encontrada sin vida en la vereda, muy cerca de la puerta de su casa.

El móvil de la Policía llegó al lugar a las 6.29 de este sábado y encontró a la mujer sin signos vitales y a un hombre "muy alterado y nervioso", según detallaron fuentes de la fuerza. Mientras los agentes pidieron el rápido auxilio de una ambulancia, el hombre se identificó, dijo ser el marido de la mujer y no saber qué había pasado.

Te puede interesar...

Confirmada la muerte de la mujer, la Justicia ordenó el allanamiento de la vivienda. Allí, la Policía secuestró un cuchillo tramontina con manchas de sangre tirado en la vereda, una barra de hierro con forma de T y las puntas dobladas que tendría rastros de sangre y un colchón en igual situación.

Además, el Gabinete de Criminalística levantó muestras de manchas "de color rojizo", en el comedor, la puerta de ingreso a la cocina, un pasillo y en el lugar en el que estaba la barra de hierro. También se encontró ropa presuntamente manchada con

La fiscal Julieta Villa solicitó que la pareja de la víctima quedara detenida en función de los indicios recolectados en el comienzo de la investigación.

En tanto, se ordenó el peritaje de todas las manchas de sangre y la autopsia a la víctima para determinar la causa de la muerte.

Quién era la víctima del femicidio

La Policía identificó a la víctima como Nicole Posada, de 27 años. La mujer estaba en pareja con Oscar Carriqueo, quien quedó detenido en forma preventiva. Posada tenía cinco hijos en común con Carriqueo, según los primeros datos recolectados por los investigadores.

Uno de los aspectos a determinar es si compartían la vivienda en la que habría sido asesinada la joven. Según vecinos, la pareja tenía una relación conflictiva e incluso este mismo sábado se había escuchado una discusión,

Al lado de la vivienda en la que se habría perpetrado el femicidio vive una familiar directa de la víctima, quien podría aportar detalles sobre la presunta pelea previa al crimen. Los cinco hijos menores de edad de la víctima quedaron al cuidado de esa mujer, en la casa contigua.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario