El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti tiros

Estuvieron a punto de chocar y lo persiguió a los tiros por Ruta 6

El conductor de una camioneta tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar el choque y salió en persecución de un camionero.

Estuvieron a punto de chocar, se salvaron con una brusca maniobra y, lejos de calmarse y seguir viaje, emprendieron una riesgosa persecución que incluyó disparos y terminó en una golpiza. La insólita situación se produjo en la Ruta 6, cada vez más peligrosa.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, a la altura del paraje Curacó, ubicado a unos 50 kilómetros al sur del destacamento vial de Paso Córdoba, en Roca. Comenzó una maniobra evasiva para evitar un choque en la Ruta Provincial 6 entre una camioneta y un camión, y derivó en un violento episodio que incluyó una persecución, disparos de ara de fuego y un camionero golpeado por los ocupantes de la camioneta.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales a ANR, la secuencia de película comenzó cuando una camioneta que circulaba en sentido sur-norte, rumbo a Roca, debió tirarse a la banquina para evitar chocar con un camión que iba de frente, en dirección a Ingeniero Jacobacci.

El ataque a tiros

La maniobra fue brusca, pero ninguno de los ocupantes de la camioneta resultó lesionado. El camionero, en tanto, siguió su curso rumbo al sur de la provincia. El conductor de la camioneta, en tanto, giró en U sobre la calzada y persiguió al camionero efectuando disparos contra ese vehículo, impactando algunos en la cabina.

Algunos kilómetros más adelante, el conductor de la camioneta logró alcanzar al camión, obligó al chofer a detenerse y, junto a otros ocupantes del vehículo, lo atacó a golpes.

Otras personas que estaban en la zona llamaron a la Policía por lo que asistió personal del destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba y una ambulancia del Siarme. El camionero sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar por personal de salud pública.

En el operativo, la policía detuvo a dos personas, una de ellas menor de edad, y secuestró la camioneta involucrada. Criminalística trabajó en el lugar y habría constatado varios impactos de bala en el camión.

La Fiscalía en turno ordenó que se tomara declaración a testigos y se juntasen pruebas balísticas, mientras avanzan las actuaciones por lesiones, daños y uso de arma de fuego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario