El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
77% Hum
LMCipolletti delincuentes

En medio de la paranoia por robos organizados, delincuentes atacaron una tienda del barrio Villarino

Según informaron desde la subcomisaria 79, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30, en Esquiú y Primeros Pobladores.

En medio de la gran paranoia social por el resonar de la palabra “saqueos” (por los confusos episodios ocurridos en diferentes puntos del país, incluida la vecina ciudad de Neuquén), en la noche del domingo, un grupo de delincuentes atacó una tienda de ropa del barrio Villarino, y se llevaron diferentes tipos de prendas, calzados e incluso una computadora.

Según la información proporcionada por el comisario Roberto Espejo, a cargo de la subcomisaria 79, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30, en Esquiú y Primeros Pobladores. En ese momento, los oficiales fueron alertados sobre que un grupo de ladrones había forzado las persianas del local, robando diferentes elementos.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron el escenario descripto en el llamado, por lo cual quedaron a la espera del propietario de la tienda, para conocer detalladamente el botín de los delincuentes.

Policía Río Negro

De esta forma, y ya con el damnificado en la escena del robo, se conoció que los malvivientes se habían llevado tres pares de zapatillas (marca Nike), pantalones de jeans, remeras, camperas de abrigo, y hasta la computadora del local, una notebook HP.

Al revisar las cámaras de seguridad, la Policía confirmó que en el hecho participaron varios delincuentes, por lo cual, dichas cintas fueron trasladadas a la Brigada de Investigaciones.

A partir de esto, y buscando resguardar principalmente a los comercios, desde esa comisaria aseguraron que están llevando adelante más recorridas preventivas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario