El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
44% Hum
LMCipolletti odontólogo

El odontólogo Marques vuelve a juicio por abuso sexual

El segundo debate en su contra comenzará en un mes. En tanto que en una semana se conocerá la condena por el primer caso, en el que fue declarado culpable.

El odontólogo cipoleño Mariano Marques no solo conocerá la pena que se le impondrá por el delito de violación en una semana, sino que en poco más de un mes deberá volver a los tribunales de Urquiza y España para enfrentar un segundo juicio en su contra por presunto abuso sexual simple. Los hechos también tienen como víctima a una paciente de su consultorio.

Según fuentes judiciales, Marques debe cumplir con varias citaciones durante las próximas semanas y mientras se define el proceso de cesura por el hecho donde ya fue declarado culpable, en abril deberá enfrentar una segunda acusación por un supuesto abuso que tuvo como víctima a una paciente.

Te puede interesar...

El incidente se conoció luego de la primera denuncia por violación y habría ocurrido entre octubre de 2019 y marzo de 2020.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti intervino en una tercera denuncia por un delito contra la integridad sexual, aunque, luego el expediente se archivó porque la presunta víctima abandonó la provincia y no se mostró interesada en mantener el proceso abierto. Al ser un delito de instancia privada, la Fiscalía debió abandonar la investigación.

Mientras tanto, la cesura programada para el 11 de marzo podría suspenderse por algunos días. La semana que viene se confirmará si se pospone.

Leé más

Noticias relacionadas