El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti hombre

El hombre que fue encontrado muerto en una casa no presentaba signos de violencia

El caso se dio a conocer horas atrás y conmocionó por completo a la comunidad viedmense.

En las últimas horas, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 61 años en una casa que él cuidaba, sigue dando que hablar. Es que luego de que se conociera que el hombre tenía golpes en cuerpo y hasta un brazo quebrado, la autopsia reveló que no se presentaban “signos aparentes de lucha o defensa”.

En este sentido, el cuerpo del hombre -a quien identificaron con el apellido Pichún- había sido encontrado por la dueña de la vivienda que cuidaba, que había viajado por el fin de semana a El Condón.

Te puede interesar...

Si bien en un principio no se dieron muchos detalles del caso, luego trascendió que el fallecido presentaba golpes en su cabeza y en una de sus piernas, al tiempo que uno de sus brazos estaba fracturado.

De esta forma, y entendiendo que el caso podía tratarse de un posible homicidio, se pidió una rápida autopsia, la cual reveló que el cuerpo del hombre no presentaba “signos aparentes de lucha o defensa que indique la participación de una tercera persona”.

Según explicaron fuentes judiciales, eso mismo indicaban la revisión que se había hecho al lugar, en donde no encontraron indicios de que otra persona estuvo allí.

Asimismo, el informe del Cuerpo Médico Forense indicó que el deceso se produjo a causa de “lesiones contusas y traumatismo de cráneo”.

El caso

En primer momento, se supo que el hombre fallecido no era el dueño de la casa del barrio Las Flores en la que lo encontraron, sino que era su cuidador, ya que los propietarios estaban de vacaciones en El Cóndor. Sin embargo, fueron estas últimas personas quienes dieron con el cuerpo una vez que regresaron a su hogar.

De esta forma se dio un rápido aviso a la Policía para iniciar una investigación. Según detallaron desde la Fiscalía, el cuerpo presentaba heridas de diferente gravedad, como cortes en su cabeza y una de sus piernas, el tiempo que tenía un brazo fracturado, por lo que la causa ya fue caratulada como posible homicidio.

“La fiscalía trabaja en estos momentos en la investigación de las circunstancias que rodearon el hecho, junto a agentes y las áreas de investigación de la Policía de Río Negro”, informaron desde la Justicia, al tiempo que confiaron que en la tarde de este martes se realizó la autopsia del cuerpo.

En tanto, la Oficina de Atención a la Víctima ya se reunió con allegados al hombre y se encuentra interviniendo en la asistencia de los mismos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario