El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti ciclista

Dolor en la región: murió una joven embestida por un camión

La joven y el camión de una empresa de volquetes circulaban en el mismo sentido. El conductor es un hombre de 89 años.

La muerte de una joven ciclista conmocionó al Alto Valle. La mujer fue arrollada por un camionero, de 89 años, quien fue demorado y enfrenta cargos por homicidio culposo.

La víctima fue una joven de 27 años quien fue embestida por el camionero en calle San Juan, a metros de Evita, en General Roca.

Te puede interesar...

El trágico accidente se produjo el viernes por la tarde, cuando el camión Volkswagen de transporte de volquetes conducido por un hombre de unos 89 años, atropelló a la ciclista, quien circulaba en la misma dirección. Según los primeros datos de la investigación, parte del camión enganchó a la joven cuando le pasaba por el costado.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del SIARME que a instancias de su personal de salud decidió trasladar a la mujer al Hospital debido a su grave estado, pero pese a los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvar a la víctima.

Las causas del accidente son motivo de investigación. En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Unidad 21, personal del Gabinete de Criminalística, inspectores de tránsito, y la Brigada de Investigaciones

El fiscal en turno dispuso el inicio legajo por "homicidio culposo" contra el conductor del camión.

Además de las diligencias de rutina que se realizan en este tipo de hechos, por parte de Criminalística, se le práctico el test de alcoholemia al conductor del camión.

El personal policial procedió a secuestrar ambos rodados, realizó el relevamiento de cámaras de vigilancia en la zona del siniestro, y también entrevistas a distintos testigos del lugar.

La joven víctima fatal fue identificada como Mariana Mansilla, de 27 años, con domicilio en barrio Nuevo de Roca.

Ella circulaba en su bicicleta Ruwara color negra cuando fue embestida de costado por un camión marca Volkswagen, de una empresa de volquetes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario