El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
28% Hum
LMCipolletti auto

Dieron con un auto denunciado como robado, que era "ocupado" por un hombre en situación de calle

El vehículo se encontraba abandonado en la vía pública.

Una vez más, la Policía de Río Negro logró recuperar un vehículo que había sido denunciado como robado, pero los oficiales se llevaron una verdadera sorpresa al descubrir que el mismo era ocupado por una persona que decía estar en situación de calle.

El hecho se dio en General Roca, cuando personal de la Comisaría 21 patrullaba en el cruce de las calles Don Bosco y Colón, sitio en el que los policías observaron un vehículo sin chapa patente, lo cual les resultó sospechoso.

Te puede interesar...

Al acercarse al rodado, notaron que había un hombre en su interior, por lo que procedieron a identificarlo. Según detallaron fuentes oficiales, se trataba de un sujeto de 28 años, quien no pudo justificar la propiedad del vehículo, al mismo tiempo que manifestó que se encontraba en situación de calle.

Al irradiar los números de motor y de chasis en el sistema policial, se constató que se trataba de un automóvil que había sido denunciado por el delito de hurto.

Posteriormente el Fiscal en turno fue anoticiado de lo acontecido y dispuso las actuaciones correspondientes, pudiendo así restituir el auto a su propietario.

La policía dio con vehículos que fueron robados en otras provincias

La inseguridad no es ninguna novedad a lo largo y ancho del país, por lo que la policía constantemente realiza controles para dar con elementos que hayan sido denunciado como robados.

En este contexto, y en diferentes operativos, los efectivos de Río Negro lograron dar un auto de alta gama que había sido robado en Mendoza y una moto al alta cilindrada, sustraída en Neuquén.

Respecto del primer hallazgo, el mismo se dio en Cinco Saltos, luego de un allanamiento ordenador en un domicilio en particular, en el que se encontró un auto Mercedes Benz, el cual tenía pedido de secuestro en la ciudad de San Rafael.

Sobre el que involucraba una moto, la misma se incautó en un operativo de control en Chichinales. Hasta el mismo se acercó un joven de 25 años a bordo de una motocicleta marca Honda XR Tornado. De esta forma, los efectivos procedieron a tomar los datos correspondientes del conductor y el rodado, y descubrieron el mismo tenía un pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén. Ante esta situación, la Fiscalía en turno dispuso los pasos a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario