El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti tercer puente

Cuatro heridos por un accidente en el tercer puente

Todos ellos fueron trasladados al hospital de Cipolletti. Ocurrió este jueves, a metros de la rotonda de la Ruta 151.

Un fuerte choque se produjo en el tercer puente entre Cipolletti y Neuquén que dejó como saldo a cuatro personas heridas, entre ellas una adolescente de 13 años. Todos ellos fueron trasladados al hospital cipoleño mientras se esperan los resultados de las pericias realizadas en el lugar para determinar las causas del accidente.

El violento siniestro se registró este jueves, minutos antes de las 13:55, sobre la variante del tercer puente, a un kilómetro en dirección hacia Neuquén, desde la rotonda de Ruta 151. Allí, por causas que se investigan, chocaron una Volkswagen Suran y una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Te puede interesar...

Según precisaron, el primero de los vehículos transitaba desde Neuquén hacia Cipolletti, con cuatro ocupantes, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control y comenzó a circular de manera zigzagueante sobre la cinta asfáltica. Fue así como se encontró de frente, con la camioneta Hilux que circulaba en sentido contrario.

"La Suran era conducida por un hombre oriundo de la localidad de Centenario, acompañado de su padre, de 64 años. Mientras que en la parte trasera del vehículo iban dos mujeres, una señora de 33 años con su hija de 13", informaron fuentes policiales a LMNeuquén.

Imagen de WhatsApp 2024-06-06 a las 17.50.15_9759acaa.jpg

Respecto al estado de los heridos, aseguraron que "quien recibió el mayor impacto es la adolescente que estaba en el asiento trasero del acompañante. Sin embargo, todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local".

Por su parte, el conductor de la camioneta Toyota Hilux no requirió asistencia médica y cooperó en todo momento con las actuaciones policiales. En el lugar trabajo personal de Bomberos, Protección Civil, gabinete de Criminalista.

Choque entre dos camiones dejó heridos en la Ruta 151

Días atrás, dos camiones protagonizaron un violento choque, sobre la Ruta 151, entre las localidades de Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. Bomberos, policías y personal de Salud, trabajan en el lugar. Uno de los rodados quedó sobre la cinta asfáltica.

Según pudo averiguar LMCipolletti, el siniestro vial sucedió en el kilómetro 18, en dirección a Contralmirante Cordero. En ese sector, y por causas que se tratan de establecer, un camión de reparto de bebidas colisionó contra otro camión de transporte de combustibles.

choque de camiones 151
Dos camiones protagonizaron un violento choque sobre la Ruta 151.

Dos camiones protagonizaron un violento choque sobre la Ruta 151.

Tras el impacto, los dos camiones quedaron con la carrocería entre la cinta asfáltica y un desagüe, ubicado a la vera de la Ruta 151. El camión de mayor porte quedó con parte de su equipo cisterna atravesado sobre el pavimento.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar a las víctimas y llamaron urgente a la policía. Efectivos del área de Tránsito de la Policía de Río Negro, llegaron al sector del accidente algunos minutos después, al igual que una ambulancia y una autobomba de los bomberos voluntarios de Cinco Saltos.

Las dos personas que manejaban los camiones, dos hombres aún no identificados, fueron trasladados de urgencia hacia la guardia del hospital, ya que presentaban diferentes traumatismos. La intervención de los bomberos fue de vital importancia en el siniestro porque uno de los camiones involucrados trasladaba combustible. Por ese motivo, los bomberos montaron un importante operativo para resguardar que no ocurra un problema mayor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario