El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti YPF

Con un caño, le robó dinero a un playero de YPF

El violento asalto tuvo lugar el lunes a la mañana en la estación de servicio de Plaza Huincul. El delincuente se llevó dinero en efectivo y escapó corriendo.

Un delincuente armado protagonizó un violento robo en una estación de servicio YPF de la localidad de Plaza Huincul. A plena luz del día, amenazó a uno de los playeros con un arma de fabricación casera y le exigió el dinero. Una vez que obtuvo el botín, se dio a la fuga rápidamente. La víctima ya radicó la denuncia policial y se inició una investigación.

El violento asalto tuvo lugar este último lunes 7 de agosto, alrededor de las 10 de la mañana, en la estación YPF Bases de Avenida San Martín 130. En ese momento, “un playero estaba atendiendo a los diferentes vehículos cuando se acercó un sujeto a pie y le exigió el dinero que tenía", explicó a la prensa local el comisario Marcos Mazzone, de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co.

Te puede interesar...

El playero detalló que ante la amenaza con lo que el vio era un caño y que "presume podría haber sido un arma de fabricación casera", le entregó la billetera con el dinero en efectivo que tenía. En total, el delincuente se alzó con 24 mil pesos en efectivo.

Ante la denuncia del damnificado, personal policial acudió al lugar, entrevistó al playero y comenzó una investigación para dar con el delincuente. "Se hicieron las diligencias de rigor, se pudo secuestrar material fílmico de cámaras de la propia estación de servicio, el cual ya está siendo evaluado”, detalló el comisario.

Si bien hace un tiempo que no se daban robos en las estaciones de servicio, las mismas suelen ser un blanco predilecto para los delincuentes oportunistas, ya que conocen que los playeros siempre tienen dinero en efectivo del cobro a los distintos clientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario