Colectivero vs. taxista: una maniobra que salió mal y terminó a las piñas
El hecho ocurrió este domingo y tuvo que intervenir la policía para calmar la situación que se había tornado violenta.
Un episodio de violencia social ocurrió este domingo en la ciudad de Allen, cuando un chofer de la empresa KoKo agredió físicamente a un taxista que intentaba ayudar a un pasajero mayor a alcanzar un colectivo que ya estaba en marcha.
Según pudo confirmar LMCipolletti con autoridades policiales, el hecho se desencadenó cuando un taxista trasladaba a un hombre mayor hacia una de las paradas del servicio interurbano KoKo. Al advertir que el colectivo ya se estaba retirando del lugar, el chofer del taxi decidió seguirlo por varias cuadras con la intención de detenerlo para que el pasajero pudiera subir.
Te puede interesar...
Durante ese trayecto, el taxista realizó algunas maniobras que fueron consideradas riesgosas. Finalmente, el colectivo se detuvo, su chofer descendió de la unidad y terminó agrediendo golpeando al taxista. El episodio se desarrolló frente a los pasajeros del micro, que viajaba en servicio al momento de la confrontación.
Fuentes policiales indicaron que hasta el lugar se acercaron efectivos para intervenir, dado que la situación se tornaba cada vez más tensa. Testigos señalaron que el colectivero se mostraba visiblemente alterado y que fue necesario calmarlo.
Finalmente, el taxista resolvió no radicar la denuncia, con el objetivo de no escalar el conflicto. Según trascendió, el propio conductor del taxi reconoció que había actuado de forma imprudente en su intento por alcanzar al colectivo.
Leé más
El hombre que nadie busca: apareció muerto con un golpe en la cabeza y nadie lo reclama
Identificaron al hombre que murió en el trágico incendio de su vivienda esta mañana
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario