El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti Choque y vuelco

Choque y vuelco en pleno centro de Cipolletti: solo daños materiales

Ocurrió en Fernández Oro y España en la noche de este martes. Un Gol impactó a otro auto estacionado y volcó. El joven que conducía el VW salió por sus propios medios y no sufrió heridas.

Un tremendo accidente de tránsito se produjo en la noche de este martes en la calle Fernández Oro y España, pleno centro de Cipolletti. No se registraron personas heridas. Solo daños materiales.

Alrededor de las 21, un Volkswagen Gol que circulaba por Oro en dirección a Brentana chocó contra un Citroën Xsara que se encontraba estacionado frente a los antiguos vagones instalados en el predio de la estación ferroviaria. Tras el impacto, luego volcó quedando con sus ruedas hacia arriba.

Te puede interesar...

Hubo también una Toyota Hilux implicada, que estaba delante del Xsara, el que se estrelló contra el paragolpes trasero de la camioneta, por lo que el auto resultó averiado tanto en un sector del baúl como en el capot.

Choque 180624 España y Oro 5.jpg

El joven que conducía el Gol, que andaba solo, pudo salir en sus propios medios y no sufrió lesiones.

Personal policial intervino en el hecho y colaboró para ordenar el resto del tránsito, dado que los primeros instantes fueron de total desconcierto.

No se habían podido establecer las circunstancias del episodio. En principio estaría descartada la participación de otro rodado.

Luego de que los uniformados realizaran los trámites de rigor, un grupo de voluntarios ayudó a dar vuelta al VW y lo dejaron sobre sus ruedas. Resultó con daños importantes en la parte del techo y el frente.

En tanto que la camioneta desapareció.

“No sabemos qué pasó”

El muchacho que manejaba el auto que causó el incidente llamó a sus padres para avisarles lo sucedido, y de inmediato ellos fueron al lugar.

“No sabemos que pasó. Pudo haber sufrido una descompensación o tuvo un problema mecánico”, dijo Omar Valenzuela, el papá del conductor, quien lamentó las roturas de los vehículos, aunque agradeció que su hijo resultó ileso.

“Es lo más importante de todo esto. Los fierros tienen arreglo”, agregó con tono angustiado.

Explicó que habían cruzado un par de palabras con el joven, pero que no pudo explicarles lo que había sucedido.

Precisó que trabajaba en Frávega de Neuquén y que volvía de su jornada laboral.

Trabaja mucho. Le mete muchas horas. Viste como la está la cuestión económica. No hay plata que alcance y él tiene familia, pagar el alquiler”, indicó el hombre, conocido como el Pelado y con más de 25 años de experiencia como taxista.

El misterio de la camioneta

El fuerte estrépito alteró la normalidad de esa transitada esquina céntrica, donde funciona una estación de servicios y al lado una institución social donde se reúnen aficionados a los juegos recreativos de mesa.

Precisamente uno de los asistentes estaba en ese local y fue uno de los primeros en salir, contó Valenzuela.

En cambio, no saben de quien es la camioneta Toyota, porque apareció un hombre que se subió y se la llevó. Le extrañó porque había resultado con el paragolpes trasero algo desplazado por el golpe que le dio el

Choque 180624 España y Oro .jpg

“Me llamó mucho la atención. He visto accidentes de todos los colores en mis más de 25 años como taxista. Uno entiende que los conductores involucrados se tienen que quedar para prestar colaboración. Hay trámites que hacer con los seguros y se necesitan los datos de todos. No se que podrá pasar en este caso”, advirtió don Valenzuela.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario