El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti camionero

Camionero se quedó dormido y casi provoca una tragedia

El hecho ocurrió este domingo, sobre la Ruta Nacional 251, en el kilómetro 94.

Un espectacular accidente, en el que quedaron involucrados dos camiones, tuvo lugar en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional 251, a la altura del kilómetro 94. Según informaron medios locales, uno de los camioneros se quedó dormido, por lo cual terminó impactando contra el otro vehículo de grandes dimensiones.

En este sentido, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) logró hablar con uno de los conductores, un ciudadano chileno domiciliado en Tierra del Fuego quien iba desde Río Colorado a General Conesa, y este les confesó que mientras el circulaba con total normalidad, vio como otro camión se acercaba a él, a muy alta velocidad.

Te puede interesar...

Fue así que el camionero aceleró el vehículo, buscando llegar a la banquina derecha, y si bien logró hacer eso con la cabina, no pudo evitar la colisión en el semirremolque.

A la hora de hablar con el segundo camionero, de la empresa Grapani de Bariloche y quien viajaba en dirección contraria, contó que se había quedado dormido, y en consecuencia realizó una maniobra irregular, la que provocó el accidente.

Tras esto, el camionero que se había quedado dormido fue trasladado al Hospital Monteoliva, con el propósito de ser examinado ante el violento impacto; en tanto el chofer chileno no presentaba lesiones, según los médicos que fueron remitidos al lugar.

Dado el siniestro vial, el tránsito se vio interrumpido por varias horas, ya que se intentaba remover el camión siniestrado. Puntualmente, fue necesario utilizar un tercer camión –procedente de Mendoza que justo pasaba por allí- para liberar la ruta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario