El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
39% Hum
LMCipolletti Bomberos

Bomberos rescataron al conductor de una camioneta que cayó a un canal

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles a la altura de Guerrico, por la Ruta 22. El hombre fue trasladado al hospital de General Roca.

Una camioneta Volkswagen Saveiro cayó a un desagüe que corre paralelo a la Ruta Nacional 22, a la altura de Contraalmirante Guerrico, y su conductor debió ser rescatado por integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Allen.

El hombre sufrió multiples lesiones que no habían sido precisadas y fue trasladado de urgencia al hospital de General Roca, de acuerdo a lo que pudo averiguar AN Allen.

Te puede interesar...

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 6 frente al predio del Inta. Por causas que se buscaban establecer, el rodado se despistó y terminó dentro del canal, que lleva un nivel de agua bajo, que no supera los 50 centímetros.

El conductor había quedado atrapado dentro del habitáculo, por lo que los bomberos debieron forzar la puerta del lado del volante para poder retirarlo, dado que los hierros retorcidos le impidió salir por sus propios medios.

Policías trabajan en el lugar para establecer la mecánica del accidente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario