El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
72% Hum
LMCipolletti Terror

Atraparon al "Gordo Larry", el terror de la policía

Se trata de un ladrón que no para de robar y que, pese a que la policía lo detiene, luego la Justicia lo deja en libertad. Ahora se había robado una camioneta.

Cayó el "Gordo Larry" y en Allen los vecinos esperan que esta vez quede definitivamente tras las rejas, luego de una serie de hecho que lo tuvieron como protagonista y en los que - insólitamente - siempre recuperó la libertad. Ahora la policía lo detuvo tras una intensa persecución cuando manejaba una camioneta que le habían robado a un matrimonio de comerciantes.

"El Gordo Larry", un conocido ladrón de apellido Vera y de 41 años de edad, pasa las horas en un calabozo de la comisaría Sexta. La policía lo conoce en detalle porque llevan años investigándolo, tras los pasos de cada delito que comete. Sin embargo, en delincuente allense siempre encuentra algún reparo legal para evitar la cárcel y volver a las calles, donde siembra terror entre los vecinos.

Te puede interesar...

Hace poco su foto recorrió los medios de la región luego de que lo hallaran con maquinaria rural robada en su poder. También estuvo involucrado en una estafa con cheques y en el robo de baterías de una empresa petrolera.

El martes pasado volvió a robar en el barrio Agua y Energía de Allen. Lo hizo alrededor de las 22:00, llevándose de la vía pública una camioneta Fiat Toro que estaba estacionada y que es propiedad de un matrimonio de comerciantes locales. Hubo testigos que lo vieron al "Gordo Larry" a toda velocidad, cerca del barrio Santa Catalina, haciendo trompos con la camioneta.

En la noche del sábado Vera volvió a usar la camioneta robada, a la que le había quitado las chapas patentes. El vehículo, que había sido publicado como robado en miles de perfiles en redes, fue localizado sobre la calle Bahía Blanca y hasta allí llegaron dos patrulleros de la policía para cercarlo. Al verse rodeado por los móviles de la policía "El Gordo Larry" intentó escapar a toda velocidad, giró en U sobre el ripio y aceleró a fondo pero lo logró porque las patrullar le impidieron el paso.

De inmediato, los efectivos de la Unidad Sexta detuvieron al escurridizo delincuente y lo trasladaron hacia la comisaría tras constatar que la camioneta en la se movilizaba era efectivamente la Fiat Toro robada en el barrio de Agua y Energía.

Ahora la expectativa está centrada en cuánto tiempo pasará encerrado "El Gordo Larry" ya que la última vez que la policía lo puso tras las rejas, en el marco de una causa por maquinaria rural robada, fue a principios de octubre del año pasado. Hace menos de seis meses .

"El Gordo Larry" vive en una chacra, en la zona rural de Guerrico. En ese sector de Allen sus vecinos no lo quieren ni ver porque también allí se ha visto involucrado en diferentes hechos. Ahora que fue detenido con un vehículo robado y en fuga de la policía, se espera que la Justicia aplique sobre Vera un duro castigo que lo haga pagar por los delitos que lo tienen como participe y que su encierro le lleve tranquilidad a las víctimas de la inseguridad en Allen.

Leé más

Noticias relacionadas