El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Allen

Allen: Intentaron secuestrar a una adolescente

La víctima caminaba por el centro de la ciudad cuando fue sorprendida por un encapuchado que bajó de un auto con la intención de interceptarla. La joven pidió ayuda en un comercio de la zona céntrica.

Una adolescente de 14 años de edad fue víctima de un intento de secuestro ocurrido en Allen. El hecho sucedió durante el mediodía de este martes y puso en alerta a la policía.

De acuerdo a la denuncia policial, la tentativa de secuestro sucedió cuando la adolescente caminaba por la calle Belgrano, alrededor de las 13:00. La víctima relató que un sujeto se bajó en un vehículo con un pasamontañas, con claras intenciones de interceptarla, pero desistió cuando advirtió que otras personas lo observaban.

Te puede interesar...

Tras el episodio la menor corrió hasta un café, donde se encontraba un familiar, para pedir ayuda. Desde el comercio se comunicaron con la policía, que en cuestión de minutos trasladó una patrulla hasta el lugar.

La pista del vehículo

Se sabe que el vehículo en el que circulaba el presunto captor tenía vidrios polarizados y era color azul oscuro. En el hecho tomó intervención la fiscalía de turno, que dispuso que se inicien actuaciones judiciales por tentativa de secuestro. Personal de la Comisaría Sexta también se ocupó del caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario