Asesinaron a un hombre de varios balazos y se entregó el presunto autor
Ocurrió en el barrio Chacramonte de General Roca. La víctima de 48 recibió al menos tres disparos. El sospechoso estuvo prófugo y se entregó. Su hermana también está detenida.
Un hombre murió a causa de los balazos que recibió en el barrio Chacramonte de General Roca. El principal sospechoso es un joven de 24 años que estuvo prófugo y luego se entregó a la Policía. Quedó detenido y este lunes le formularán los cargos. También una mujer fue arrestada, al parecer hermana del acusado.
El ataque se produjo el viernes por la madrugada en cercanías de las calles Alpataco y Lago Lolog, cuando la víctima, identificada como Miguel Ángel Figueroa, de 48 años de edad, caminaba por la vereda.
Te puede interesar...
El herido fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde falleció a las pocas horas. Habría sufrido al menos tres balazos calibre 22, uno de ellos en la zona abdominal.
Estuvo prófugo
En base a testimonios y otros indicios recolectados por los uniformados, determinaron que el posible tirador era Aroca, quien escapó y permaneció prófugo, hasta que el sábado por la tarde se entregó en el Destacamento 177º del mismo sector roquense, informó anroca.com.ar.
La hipótesis que manejan los investigadores indica que Aroca circulaba en una moto acompañada por su hermana, cuando habrían efectuado los disparos.
La Fiscalía Nº1 de General Roca solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Aroca, quien tenía pedido de detención en el marco de un legajo caratulado como “Homicidio en grado de tentativa”. Pero ante el desenlace fatal la carátula no contendría la acción tentativa.
Todavía no se había determinado el posible móvil del hecho, que se produjo en una zona conflictiva, ya que meses atrás fue escenario de otro episodio de violencia con disparos y detenciones. Incluso en enero último la casa de un policía recibió varios disparos de arma de fuego.
Un cadáver en Paso Córdoba
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado durante el mediodía del sábado en el área de Paso Córdoba, en la márgen sur del río Negro, jurisdicción de General Roca.
Aún no se había establecido su identidad, como tampoco si el cadáver presentaba lesiones que pusiera en evidencia que fue víctima de un homicidio.
El hallazgo se produjo en inmediaciones de Ruta 6 y Ruta 7. En el lugar trabajó policía y Criminalística. También se dió intervención a la fiscalía.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario