El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti Ruta 40

Accidente fatal en Ruta 40: de dónde eran los turistas accidentados

Viajaban de excursión a Siete Lagos cuando se produjo el siniestro este sábado, cerca de Villa La Angostura. Seis personas murieron y siete resultaron heridos.

Este sábado, pasadas las 19 horas, la fiscalía dio la orden para que se retome la circulación por la Ruta 40 en la zona conocida como Bahía del Huemul, donde ocurrió la tragedia que provocó la muerte de seis turistas y otros siete resultaron heridos de consideración.

De acuerdo a la información relevada por LMN, el accidente ocurrió a las 9:15 horas en la Ruta 40 mientras llovía. Los vehículos involucrados son un camión de una empresa de áridos de Villa La Angostura que iba en camino a una cantera. En dirección contraria circulaba una combi que venía de Bariloche y se dirigía a la ruta de Siete Lagos.

Te puede interesar...

En la combi viajaba el chofer, oriundo de Bariloche, y un grupo de doce turistas. Los mismos eran provenientes de España, México y de la provincia de Córdoba.

accidente fatal ruta 40 villa La Angostura

Tras el accidente, a pedido del fiscal Adrián De Lillo se investigan las causas con base en las pericias accidentológicas, mecánicas y criminalísticas.

Aún no se determinan las identidades de las seis víctimas fatales porque todavía las autoridades trabajan en la identificación de los cadáveres, lo cual requiere recuperar toda la documentación que había en el vehículo y los hospedajes respectivos.

Los otros siete integrantes de la combi, fueron rescatados por bomberos voluntarios de Villa La Angostura y trasladados al hospital de la localidad. El chofer de la combi está en grave estado en Bariloche.

accidente fatal ruta 40 villa La Angostura

Se estima que durante el domingo, habrá novedades respecto de las identidades de las víctimas porque además hay que notificar a sus familiares.

No obstante, la fiscalía ya solicitó que cualquier persona que pueda aportar información sobre el siniestro concurra a la Comisaría 28 de Villa La Angostura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario