Accidente fatal en Ruta 151, en el acceso a Cinco Saltos
Ocurrió este sábado por la mañana, en Cinco Saltos. Trabaja Policía, bomberos y personal de salud en el lugar.
Un violento accidente, protagonizado por dos vehículos, ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 151, a la altura de Cinco Saltos.
Según trascendió al menos habría dos víctimas fatales. También habría heridos de gravedad. En el lugar trabajaban Policía, bomberos y personal de salud.
Te puede interesar...
Los autos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y un Toyota Etios, los que impactaron de manera frontal.
El siniestro vial ocurrió entre el ingreso de Radonich y Dole, sobre el carril derecho del tramo de la ruta entre Cinco Saltos y Cipolletti, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 151.
Según informó Seny Radio de Cinco Saltos, por el accidente hubo dos personas fallecidas y cuatro heridos graves. Serían el conductor y el acompañante que viajaban en Gol Trend. Otros dos pasajeros de ese vehículo sufrieron heridas de gravedad, al igual que las dos personas que iban en el Toyota Etios.
Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, que tiene mayor complejidad que el centro asistencial de Cinco Saltos.
Leé más
Cayó a un desagüe en la Ruta 65: el impactante vuelco que pudo terminar en tragedia
Un detalle en la patente lo cambió todo: detectaron en Cipolletti un auto buscado desde 2019
Golpeó a su pareja, apuñaló a un policía y cuando lo detuvieron descubrieron que estaba prófugo
Noticias relacionadas
Lo más leído














