Otra madrugada violenta tras el cierre de los boliches del centro cipoleño Nuevamente se destaron peleas en la plaza San Martín y tuvo que actuar la policía. Al menos dos jóvenes fueron detenidos.
Cipolletti: la policía bonaerense allanó una vivienda por amenazas a Sergio Massa Los investigadores encontraron una pista del supuesto autor en esta ciudad y ordenaron secuestrar dispositivos electrónicos. El ex candidato a presidente ya había recibido intimidaciones.
Cipolletti suma 42 agentes de la policía nacidos y criados en la región Se realizó la presentación de 21 hombres y 21 mujeres integrantes de la Policía de Río Negro. Los agentes brindarán tareas en la Unidad Regional 5°.
Un policía fue lesionado en los incidentes de la plaza y el supuesto autor fue imputado Le dieron un botellazo en el rostro y sufrió heridas cortantes. El acusado, de 41 años, fue atrapado y le formularon cargos. Queda libre y debe cumplir medidas cautelares.
Policía sufrió heridas en un ataque a puñaladas durante una persecución Ocurrió en JJ Gómez. Otro efectivo fue embestido por un motocilista que escapó. Un joven de 22 años fue detenido y hay al menos dos prófugos.
Cipolletti: egresaron 54 nuevos agentes y reforzarán la seguridad en Río Negro Nuevos agentes de la policía de Río Negro egresaron en Cipolletti. En los próximos días serán destinados a diferentes localidades de la provincia.
Día de la Policía: Weretilneck encabezó el acto y realizó un importante anuncio para Cipolletti El Gobernador confirmó convenios con municipios, obras en cárceles y comisarías, y la creación de una agencia específica contra el narcotráfico.
A lo Chano, en Neuquén capital: una joven escapaba de la Policía a contramano y chocó cuatro autos en Huliches Los vecinos de Huiliches notaron un gran despliegue policial en la madrugada de este sábado. Al menos cuatro vehículos sufrieron daños.
Encontraron dos cuerpos y presumen que son los menonitas que arrastró el río Bomberos y la Policía encontraron los cuerpos de un hombre mayor de edad y una adolescente en la zona en la que desaparecieron tres miembros de la comunidad menonita.
Quiso entrar a la fuerza a un destacamento policial y rompió vidrios a piñas y patadas Las dos suboficiales que estaban de guardia le impidieron ingresar y se puso violento. Tuvieron que pedir refuerzos para detenerlo.