El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
29% Hum
LMCipolletti Rojas

Polémico: Sabri Rojas confundió a su novio con Gonzalo Heredia

A ciegas, la modelo intentó reconocer al Tucu López, pero terminó frente al actor. Mirá la reacción de los presentes.

En el marco de la visita del elenco de la obra teatral Desnudos al programa Emparejados, Sabrina Rojas participó del juego erótico que consiste en tratar a reconocer a sus compañeros a ciegas, valiéndose solo del sentido de tacto, pero cuando intentó distinguir a su novio el Tucu López, falló y vivió un momento incómodo.

La modelo, que es parte de la comedia que también protagonizan Luciano Cáceres, Branda Gandini, Esteban Lamothe, Mey Scápola y Gonzalo Heredia en el Metropolitan Sura, aceptó la propuesta de su pareja de identificarlo a él entre todos sus colegas y con solo tocarle las manos. "Si no te reconozco que no haya quilombo", le advirtió la ex de Luciano Castro, ya dudando de sus cualidades. Así, con los ojos vendados, la actriz comenzó a tocar las manos de sus compañeros, cuando llegó a las del locutor exclamó que había "dos manos distintas" para la sorpresa de él.

Te puede interesar...

En un momento, Sabri se detuvo frente a Heredia y mientras amagaba con ponerse de rodillas, aseguró: "Ya está. Lo estoy haciendo en serio, no estoy espiando. Si la pego me caso, mi amor, me caso...". Al quitarse la venda de los ojos, la conductora se encontró con el ex Valientes sonriendo de manera socarrona y con el Tucu detrás suyo, anonadado.

"No solamente no me reconoció, sino que además agarraste mis manos y me dijiste que había dos manos distintas. ¿Qué tengo?", dijo el locutor, decepcionado. "Tenés una mano más grande que la otra", respondió ella.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario