El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum

Póker de cipoleños en los cuartos de final de la Confluencia

San Sebastián, Cipolletti, La Amistad y Pillmatun van por la corona del Apertura en el fútbol doméstico. Los playoff arrancan el fin de semana.

La última fecha de la fase regular en la Liga Deportiva Confluencia terminó de definir a los clasificados para los cuartos de final que por el lado de la zona Oeste sólo tendrá a equipos cipoleños.

El Albinegro goleó a San Isidro 10 a 0 y con este resultado quedó como escolta de San Sebastián que se impuso como local a Maracacinho 1 a 0 y de esta manera sentenciaron a los de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Más allá de eso, Pillmatun completó su propio trabajo y terminó empatando 2 a 2 con 25 de Mayo, mientras que La Amistad se trajo el 1 a 1 de su visita a Catriel. Ya sin chances de nada, Fernández Oro y San Martín empataron 1 a 1 en la casa del Trueno Verde. Obrero Dique fue el equipo libre.

De esta manera, y completado también el trámite del grupo Este, los cruces de cuartos quedaron emparejados de la siguiente manera: Pillmatun versus Deportivo Roca, La Amistad ante Unión de Allen, Deportivo Huergo versus Cipolletti y San Carlos ante San Sebastián.

Por el sistema de disputa, el mejor clasificado definirá como local y en caso de empate en puntos al término de los dos partidos, la diferencia de gol será determinante para definir a los semifinalistas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario