Los partidos por Copa Argentina que se sucedieron en la pretemporada sirvieron para que el entrenador termine de conocer a los jugadores, pero sobre todo para que desnude sus preferencias futbolísticas dentro de la plantilla.

La goleada en Neuquén contra Independiente permitió que el martes por la noche exista una numerosa rotación en la que Jorge Piñero da Silva no vio acción, pero fue al banco de suplentes.

Tal vez el único puesto que hoy no tenga dueño en el once ideal de Duilio Botella en el Albinegro sea el rol de acompañante para el goleador.

Germán Weiner arrancó el año como alternativa, fue titular en La Chacra y La Visera con el Rojo. Sobre todo en la revancha, volvió a estar lejos de su nivel, además en una posición un tanto más retrasada que no siente.

Jonathan Morán marcó, es cierto, pero no quedó conforme con lo hecho hasta ese momento entre semana. Hasta ahora fue el que más chances tuvo.

4 jugadores tienen asistencia perfecta. Matías Alasia, Federico Azcárate, Fabio Giménez y Matías Sosa fueron titulares en Cipo en los cuatro partidos que se disputaron por la Copa Argentina. La formación llega con rodaje oficial al primer partido del año en la dura reválida del Federal A.

Despejado

De atrás hacia adelante está todo más que claro. La línea de cuatro hombres en el fondo, delante del insdicutidísimo Matías Alasia estará conformada por Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate y Nelson Seguel.

En la mitad de la cancha, Fabio Giménez iniciará por la derecha, para dejar sólo en el círculo central a Eduardo Vilce. Ezequiel Ávila por la izquierda y Matías Sosa decididamente como enganche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario