El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum

Pobre la madre de Higuaín

Nancy falleció tras una cruel lucha. Debió convivir con las burlas y la condena social a Gonzalo.

Nancy respiraba deporte y en especial fútbol porque la rodeaban grandes campeones y héroes desde chica. Era hija del gran maestro de boxeo, Santos Zacarías y hermana del ex futbolista de San Lorenzo, Claudio. Se casó con un destacado ex jugador de Boca, River y el Ciclón, Jorge Higuaín. Por esas cosas del destino, Gonzalo y Federico Higuaín, sus hijos famosos, el sábado le hicieron un último regalo al convertir ambos en la victoria del Inter de Miami, el equipo que integran en la MLS.

El fútbol le brindó numerosas alegrías a esa amable señora, ya sea por los logros de su marido o luego al ver a sus hijos consagrarse, en especial a Gonzalo en el más alto nivel.

Pero también, desde el Mundial 2014 para aquí, le dio mucho dolor y tristeza por las burlas y la condena social de la que resultó víctima su querido “nene” tras aquel partido fallido en la final de ese certamen ante Alemania. Nadie sabrá, si ello incidió en su salud, pero qué madre no sufre o se pone mal cuando se meten con su hijo, máxime si es con críticas feroces, despiadadas y malintencionadas.

El Pipita fue humillado por buena parte del país. Ridiculizado vía memes y otro tipo de bromas pesadas. Como él siempre dijo, poco le importaba y seguía adelante, con goles y títulos en las potencias europeas. Pero más que nada le dolía por cómo sufría su familia y en especial su progenitora. “A mí no me afecta, la que más sufre es mi mamá”, aseguró alguna vez el ex delantero de River y el Real Madrid, entre otros. Pobre Nancy. No lo merecía esa amorosa mujer, esa gran mamá. Para recapacitar y no olvidar el daño que se le ocasiona al entorno de los cracks solo porque la pelota no entró...

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Dejá tu comentario