El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
90% Hum
LMCipolletti

Plan Calor 2012

En la Municipalidad se entra hoy en los aprestos finales del Plan Calor 2012. La iniciativa, que se instrumenta a través de la secretaría de Acción Social, provee de una solución concreta a las necesidades en materia de leña para las familias más necesitadas de Cipolletti.
Para mañana está previsto que se conozca el resultado de la licitación por la cual se contratará a los camiones que cumplirán con el reparto del combustible. En tanto, para el viernes se tiene programado empezar con la aplicación de la iniciativa, que se hará por etapas.
El reparto comenzará en los barrios Costa Norte, Ferri y Puente 83. Luego, se incluirán el resto de los sectores poblacionales en que se requiere de la leña, ante la carencia del servicio de gas natural.
La secretaría de Acción Social llegará a un universo de 1.300 familias, en particular, las conformadas por madres solas con varios hijos, por ancianos desvalidos y por aquellas en las que hay integrantes discapacitados. En todas las circunstancias, se trata de grupos familiares con muchas carencias, generalmente de barrios periféricos.
Este año, se distribuirá un total de un millón y medio de leña de primera calidad y que está destinada, sobre todo, a satisfacer las necesidades de calefacción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario