El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Pillma se quiere poner colorado

El próximo rival del equipo cipoleño será Independiente de Neuquén en La Visera.

Pillmatun se jugará casi la última chance matemática de clasificación a la siguiente ronda del Torneo del Interior el domingo, en La Visera, cuando reciba a Independiente de Neuquén por la 3ª fecha de la zona 9.
La Academia, que ha perdido en sus anteriores presentaciones, buscará abrir el marcador como hizo en los partidos previos y tener la fortaleza de poder aguantarlo hasta el final.
En frente, los dirigidos por Gustavo Coronel son de los equipos zonales con más chapa dentro de la plantilla, aunque el fin de semana cayeron de manera sorpresiva en Choele Choel ante Sportman.
Los del Valle Medio son los únicos líderes de este cuadrangular y el fin de semana se cruzarán ante Alianza que levantó ante los cipoleños después de haber sido golpeado por el Rojo en el arranque.
Ya sin muchos misterios, Orlando Porra se ha convertido en el hombre a neutralizar del lado del conjunto capitalino. El bahiense lleva tres goles en dos partidos, dueño de todos los festejos de Independiente en la campaña.
Para los dirigidos por Carlos Paredes no son días sencillos. En su salida a Cutral Co, el técnico debió buscar reemplazo a Cristian Shell en defensa y Carlos Pezo y Juan Cárdenas en el mediocampo por distintas circunstancias.
Del trío, el que mayores chances tiene para reaparecer en la formación, aunque sea en el banco de suplentes, es Pezo. Y eso, en una estructura muy corta se nota y motiva un esfuerzo extra ante rivales más jerarquizados.
En caso de ser superado en cancha de Cipo, Pillmatun quedará a seis unidades de los puestos que premian con pasaporte a lo que viene, cuando sólo quedarán en disputa nueve, seis de las cuales serán en condiciones de visitante (Neuquén y Choele Choel).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario