Piedras, tiros y un herido en otra pelea entre bandas

Esta vez ocurrió en la zona ribereña, más precisamente en la toma 2 de Agosto y Costa Norte. Los vecinos dicen que están cansados de esta situación.

La violencia parece no tener fin en los barrios cipoleños. Esta vez se generó una importante gresca en la toma 2 de Agosto, la cual se extendió hasta Costa Norte. Como resultado del violento enfrentamiento entre vecinos, un hombre resultó herido.

Desde la Policía le quisieron restar importancia al hecho. Si bien admitieron que hubo “un altercado” entre vecinos de ese sector de la ciudad, aseguraron que sólo se agredieron con piedras y que el único herido estaba fuera de peligro. Al no tener lesiones de consideración, optaron por dejar todo como estaba y no detener a nadie.

Sin embargo, la versión de varios de los vecinos de Costa Norte difiere en ese sentido. Aseguran que escucharon más de un disparo y que los involucrados fueron muchos. Además, dijeron que esta situación es moneda corriente en Costa Norte, donde ya se conocen prácticamente entre todos.

Expresaron también que al estar a tan pocos metros de los puentes carreteros, es muy común que lleguen a la barriada delincuentes provenientes de Neuquén, quienes buscan allí un lugar de refugio cuando son buscados, ya sea por la Policía o por competidores en el ámbito del hampa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario