El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Pidieron obra de gas natural para María Elvira

Los vecinos requirieron a la comuna que realice gestiones para conectar el paraje a la red troncal. Baratti recorrió obras que habían sido exigidas con anterioridad.

El intendente Abel Baratti se reunió con habitantes de María Elvira para analizar el avance de tareas y gestiones comprometidas durante una recorrida ralizada hace más de un mes. Los vecinos plantearon nuevas solicitudes, entre ellas la realización de una obra para dotar el paraje de gas natural.
En la primera visita del jefe comunal a María Elvira, los habitantes habían reclamado la refacción del alumbrado de calles internas, colocación de una garita de colectivo, donación de una heladera y la reparación de los juegos del Centro de Promoción Comunitaria. Esos pedidos se resolvieron en un lapso de 40 días, según informaron desde la comuna. Y ayer Baratti concurrió al lugar para entrevistarse con los contribuyentes y analizar nuevas mejoras para el lugar.
Durante el encuentro, los habitantes de María Elvira solicitaron que el Municipio habilite una calle de acceso a la costa del río  Negro. Y que se concrete una obra para conectar gas natural en el sector rural.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario