El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum

Piden declarar persona no grata a Wanda Nara en Uruguay

Se trata de una solicitud de las trabajadoras uruguayas en apoyo a Carmen Cisnero, la exempleada de la mediática.

Wanda Nara disfruta de su casa en Milán junto a Mauro Icardi y sus hijos, pero el escándalo que desató la relación con su exempleada doméstica María Carmen Cisnero Reboledo no da tregua. Tal es así que ahora se sumaron las compañeras de Carmen a la polémica y le pidieron expresamente al presidente uruguayo Lacalle Pou que declare a la empresaria como “persona no grata”.

Lo cierto es que Wanda deberá enfrentar otro frente de batalla y según contó en su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen, leyó al aire una carta que le hizo llegar una empleada doméstica uruguaya, compañera de Cisnero.

Te puede interesar...

“Hola Juan, ¿cómo estás? Mi nombre es Rosa Fuentes y queremos hacerte llegar con otros compañeros la indignación que tenemos al ver el maltrato de Wanda Nara hacia Carmen, ella hace alarde de toda la plata que tiene y sus negocios, pero no paga. Mediante una carta que te la hemos enviado, queremos que ella sienta nuestro apoyo, somos del barrio El Cerro de Montevideo”, se puede escuchar en el audio que pasó al aire el periodista de espectáculos.

Wanda Nara truco para parecer Barbie en segundos. jpg
La empresaria estuvo unos días en Buenos Aires y realizó una campaña para una empresa de cuidado capilar.

La empresaria estuvo unos días en Buenos Aires y realizó una campaña para una empresa de cuidado capilar.

En tanto que en el escrito que se publicó y viralizó en las redes sociales, el documento sostiene que: “A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”.

Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, advierten las empleadas destacando el trabajo de su colega y simpatizando con la situación que vive la mujer que, en cuestión de días, se mediatizó en todos los portales del espectáculo.

Embed

Y en uno de los apartados de la nota, el destinatario fue el mismísimo presidente uruguayo. “Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”.

“Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último, queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Gracias por su tiempo.”, cierra el documento firmado por “Trabajadoras domésticas uruguayas”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario