Pichetto sobre el ofrecimiento de Macri: "Le dije que sí, no hubo ningún tipo de duda"

El senador y candidato a vicepresidente de la lista de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, habló en conferencia de prensa y aseguró que está convencido de que "Macri será reelecto".

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, habló en conferencia de prensa desde el Senado y explicó cuáles fueron las razones que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento del presidente de la Nación. A su vez, se mostró convencido de que "Macri será reelecto" y que, por lo tanto, "a la Argentina le espera un gran futuro".

"El Presidente me ha honrado con esta invitación para que lo acompañe como vicepresidente de la Nación e inmediatamente le dije que sí, no hubo ningún tipo de duda. Y si había alguna, ante todo creo que vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene el país de salir adelante entre todos y unidos", expresó el legislador.

Te puede interesar...

Además, convocó al pueblo argentino a seguir "un camino de crecimiento, de unidad nacional y construcción humana compartiendo con el gobierno una visión capitalista, inteligente, pero que defienda la industria nacional y exporte". También mencionó que Vaca Muerta es "la respuesta a un futuro provisorio" del país.

Embed

En cuanto a su posible rol como vicepresidente, Pichetto aseguró que podrá "cumplirlo con responsabilidad, humildad, sabiendo cuáles son los límites y sin intervenir en la acción del poder".

Finalmente, y al respecto de su posición dentro de la política, indicó que será "la misma de siempre" porque "los espacios políticos necesitan de diversidad y construcción de opiniones".

"Yo siempre he sido un opositor democrático apoyando la gobernabilidad de Argentina, a diferencia de otros. A algunos les convenía que todo volara por el aire, pero a mi no. Siempre he tenido una visión institucionalista y respeto por el presidente", concluyó.

Pichetto anunció que renunciará a la jefatura del PJ

El senador Miguel Pichetto anunció que renunciará a la jefatura del bloque de legisladores del PJ a raíz de su decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri como su compañero de fórmula.

"He conversado con muchos gobernadores de mi partido, anticipándoles mi decisión de carácter personal", aclaró Pichetto en conferencia de prensa desde el Senado.

LEÉ MÁS

El rionegrino Miguel Ángel Pichetto es el candidato a vice en la lista de Mauricio Macri

Tras el anuncio, Pichetto es trending topic en Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario