El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Pichetto destacó la ayuda de la presidenta a Bariloche “en los momentos duros”

El jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara alta aseguró que la decisión de la primera mandataria de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en dicha ciudad implica “un fuerte respaldo a la región”.

Buenos Aires.- El jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en el Senado, Miguel Pichetto, destacó la ayuda a Bariloche por parte de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, “en los momentos duros, angustiantes”, y manifestó que la decisión de la primera mandataria de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en dicha ciudad implica “un fuerte respaldo a la región”.

Pichetto expresó en declaraciones a la agencia Télam: “Las cosas se acomodaron, con gran ayuda del Gobierno nacional, tanto en lo económico como lo social. Ahora, Bariloche está en condiciones de recibir al turismo nacional e internacional y estamos de cara a una gran temporada”. El legislador rionegrino consideró que el mensaje Fernández este viernes “abonará un camino de continuidad de la recuperación económica, el empleo y la soberanía de la Argentina, remarcando la trascendente decisión de recuperar para el país YPF, una empresa símbolo de Argentina”. Finalmente, Pichetto recordó al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

En ese sentido, aseveró: “El 25 de mayo tiene el noveno aniversario de su asunción presidencial, que dio origen a un proceso que ha permitido que la Argentina se recupere en un mundo complejo, de grandes dificultades”. (Fuente: Parlamentario)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario